Adosado en venta en Calahonda – R4417933

  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4417933_mijas
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4417933_mijas-1
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4417933_mijas-2
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4417933_mijas-3
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4417933_mijas-4
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4417933_mijas-5
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4417933_mijas-6
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4417933_mijas-7
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4417933_mijas-8
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4417933_mijas-9
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4417933_mijas-10
Adosado en venta en Calahonda – R4417933
Sale 579,000€ - Attached
R4417933 175 m² 4 Rooms 3 WC

Townhouse for sale in Calahonda

Discover Townhouse for sale in Calahondabelow is a brief description of this property:

Las bonitas calles residenciales de Monte Paraiso albergan esta comunidad de casas adosadas, que ocupan una gran superficie de terreno elevado y ofrecen una variedad de vistas, desde Calahonda hasta el mar.

Con un camino de estacionamiento privado en el exterior, se accede fácilmente a la casa directamente desde aquí hacia el pasillo. La propiedad ha sido ampliada y abierta para llenar de luz y espacio, con grandes puertas de terraza que enmarcan la maravillosa vista de Mijas, siendo esta la característica óptima de la casa.

La casa de Calahonda cuenta con un dormitorio y baño privado en la planta baja, además de un nivel superior con 2 dormitorios y un amplio baño compartido. La suite principal en este nivel superior tiene su propia fabulosa terraza privada, beneficiándose nuevamente de increíbles vistas al sureste sobre el valle.

Como excelente adición, hay un apartamento de invitados independiente en el nivel más bajo, con fácil acceso a los jardines y la piscina comunitarios. Este apartamento cuenta con 60 m2 y ofrece una cocina y sala de estar de planta abierta, un baño de buen tamaño y un dormitorio doble completo. Es perfecto para alquilar y obtener ingresos adicionales, así como para alojar a invitados y familiares.

Situado en Sitio de Calahonda, a 1,9 km de Calahonda – Riviera Beach y a 2,2 km de la playa de Calahonda, la propiedad ofrece aire acondicionado, una piscina al aire libre de temporada y un jardín. Además, tiene acceso a un balcón y aparcamiento privado.

La casa adosada Monte Paraiso se encuentra a 3 km de la playa de Calahonda Royal y a 13 km de La Cala Golf. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Málaga, ubicado a 39 km de distancia.

Calahonda: Un hermoso destino en Mijas

Calahonda es una encantadora localidad situada en la costa de Mijas, en la provincia de Málaga. Conocida por sus hermosas playas de arena dorada y su clima mediterráneo, Calahonda atrae a visitantes y residentes durante todo el año.

Esta zona residencial original y deseada cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo restaurantes, bares, tiendas y campos de golf de renombre. Además, su ubicación privilegiada permite un fácil acceso a otras áreas populares de la Costa del Sol, como Marbella y Fuengirola.

Si estás buscando una propiedad en venta o alquiler, o incluso una opción de alquiler vacacional, en Mijas, Calahonda es definitivamente un lugar que debes considerar. Con sus hermosas vistas y su ambiente encantador, esta casa adosada de 4 dormitorios en Monte Paraiso es una opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar de todo lo que Calahonda tiene para ofrecer.

If you need more information contact with us and we will respond to your questions.

Tipo:  - Ref:  - Spain / Málaga / Costa del Sol / Calahonda / Tipo: Adosada 
Townhouse for sale in Calahonda

Additional details

  • Details of the price: Precio original: 579000 - Precio actual: 579000
Google Map

Similar Properties

MarbellaBanus