Adosado en venta en Mijas – R4329529

  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4329529_mijas
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4329529_mijas-1
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4329529_mijas-2
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4329529_mijas-3
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4329529_mijas-4
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4329529_mijas-5
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4329529_mijas-6
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4329529_mijas-7
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4329529_mijas-8
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4329529_mijas-9
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4329529_mijas-10
Adosado en venta en Mijas – R4329529
Sale 430,000€ - Attached
R4329529 255 m² 4 Rooms 3 WC 1 Garage

Townhouse for sale in mijas

Discover Townhouse for sale in Mijasbelow is a brief description of this property:

El adosado se compone en la planta principal de terraza-porche, salón, comedor, cocina, baño, patio trasero y zona de lavandería, con mucha luz en todas las estancias.
En la planta superior tenemos 4 amplios dormitorios y un baño de grandes dimensiones. También tenemos un gran sótano donde tenemos el garaje, sala de estar, pequeña cocina y una habitación, con acceso directo desde la calle, por lo que sería posible alquilarlo como un apartamento y recibir un ingreso extra por la propiedad.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para visitar esta preciosa propiedad en venta en Mijas.

Mijas: Encanto y comodidad en la Costa del Sol

Mijas es sin duda uno de los destinos más populares y encantadores de la Costa del Sol. Situada en un lugar privilegiado, ofrece un estilo de vida tranquilo y relajado, con todas las comodidades y servicios cerca.
La ubicación de este adosado en la urbanización de Lagarejo te permite disfrutar de la belleza natural de Mijas y al mismo tiempo tener acceso a las muchas atracciones de Fuengirola, todo ello a poca distancia.
Mijas es conocida por sus hermosas playas, su casco antiguo lleno de historia y encanto, sus campos de golf de renombre mundial y su excepcional clima mediterráneo. Además, encontrarás una gran variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios para satisfacer todas tus necesidades.
Si estás buscando una propiedad en venta o alquiler vacacional en Mijas, esta urbanización ofrece una excelente opción con este adosado moderno y espacioso.

Adosado de 255 m2 en Lagarejo

Este adosado de 255 m2 se encuentra en la urbanización de Lagarejo, una zona tranquila y residencial de Mijas. La planta principal cuenta con una amplia terraza-porche, un luminoso salón, un comedor, una cocina totalmente equipada, un baño, un patio trasero y una zona de lavandería.
En la planta superior, se encuentran 4 dormitorios amplios y luminosos, así como un baño de grandes dimensiones. Además, la propiedad cuenta con un sótano de gran tamaño que alberga un garaje, una sala de estar, una pequeña cocina y una habitación adicional con acceso directo desde la calle. Esto brinda la posibilidad de alquilarlo como un apartamento y obtener un ingreso adicional.
La ubicación estratégica de esta propiedad permite disfrutar de la tranquilidad de Mijas, con todas las comodidades de la vida moderna al alcance de la mano. Además, su cercanía a Fuengirola brinda acceso a una amplia gama de atracciones turísticas, actividades y servicios.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre esta magnífica propiedad en venta o alquiler en Mijas. ¡Te invitamos a descubrir el encanto de vivir en la Costa del Sol! mijas.

If you need more information contact with us and we will respond to your questions.

Type: - Ref: - Spain / Málaga / Costa del Sol / Mijas / Type: Terraced House 
Townhouse for sale in Mijas

Additional details

  • Details of the price: Precio original: 430000 - Precio actual: 430000
Google Map

Similar Properties

MarbellaBanus