Apartamento en venta en Calahonda – R4374241

  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4374241_mijas
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4374241_mijas-1
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4374241_mijas-2
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4374241_mijas-3
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4374241_mijas-4
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4374241_mijas-5
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4374241_mijas-6
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4374241_mijas-7
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4374241_mijas-8
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4374241_mijas-9
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4374241_mijas-10
Apartamento en venta en Calahonda – R4374241
Sale 299,000€ - Apartment
R4374241 125 m² 2 Rooms 2 WC 1 Garage

Apartment for sale in Calahonda

Discover Apartment for sale in Calahondabelow is a brief description of this property:

Ofrece espacios amplios y luminosos, perfectos para disfrutar de una vida cómoda y relajada.

Consta de un salón de entrada con armarios, una sala de estar espaciosa y brillante, dos amplias habitaciones con armarios empotrados y dos baños (uno de ellos en suite). La cocina y los baños han sido completamente restaurados, lo que les da un aspecto moderno y funcional, además de ser muy atractivos.

La terraza del apartamento, orientada al sur y al este, recibe sol durante toda la mañana y parte de la tarde. Desde aquí se puede disfrutar de una hermosa vista de las montañas y las áreas ajardinadas de la urbanización. La terraza es accesible tanto desde la sala de estar como desde el dormitorio principal, y está completamente acristalada con ventanas luminosas.

El apartamento está elegantemente amueblado, con suelos de mármol y ventanas de doble acristalamiento. Además, cuenta con sistema de aire acondicionado frío/calor, conexión WiFi, ADSL, puerta de seguridad, entre otros detalles de calidad. También incluye una plaza de aparcamiento privada y un trastero para mayor comodidad.

La urbanización Princess Park ofrece a sus propietarios el disfrute de 4 piscinas, dos de las cuales son de agua salada. El complejo está totalmente cercado, cuenta con cámaras de seguridad y tiene unos jardines muy bien cuidados. También dispone de un espacio para eventos disponibles para los residentes.

La ubicación del apartamento es excelente, con parada de autobús y el famoso restaurante Miel & Nata fácilmente accesibles a pie. Además, los supermercados, restaurantes y la playa se encuentran a solo 2 minutos en coche.

El apartamento en Calahonda ofrece una buena conexión con la A7 y la AP7, lo que permite un rápido acceso a otras áreas de la Costa del Sol. Está a solo 5 minutos de Cala de Mijas, a 9 minutos de Fuengirola, a 15 minutos de Marbella y a 20 minutos del aeropuerto de Málaga.

Calahonda – Un lugar ideal para vivir o vacacionar

Calahonda es una hermosa zona costera ubicada en Mijas Costa, en la provincia de Málaga. Con sus playas de arena dorada, su clima mediterráneo y su amplia oferta de servicios y actividades, es un lugar ideal para vivir o disfrutar de unas vacaciones relajantes.

La localidad cuenta con una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas, así como con campos de golf de renombre y pistas de tenis. Sus playas son perfectas para practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse bajo el sol.

Además, Calahonda ofrece una excelente ubicación con fácil acceso a otras localidades de la Costa del Sol. Tanto Marbella como Fuengirola están a pocos minutos en coche, al igual que el aeropuerto de Málaga.

En resumen, el apartamento en Calahonda es una opción perfecta tanto como inversión en propiedades en venta o alquiler como para aquellos que buscan una segunda residencia o unas vacaciones inolvidables en la Costa del Sol. No pierdas la oportunidad de disfrutar de todo lo que este hermoso lugar tiene para ofrecer.

Fuente de imagen: Google Maps

If you need more information contact with us and we will respond to your questions.

Tipo:  - Ref:  - Spain / Málaga / Costa del Sol / Calahonda / Tipo: Apartamento Planta Media 
Apartment for sale in Calahonda

Additional details

  • Details of the price: Precio original: 289000 - Precio actual: 299000
Google Map

Similar Properties

MarbellaBanus