Apartamento en venta en Calahonda – R4439584

  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4439584_mijas
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4439584_mijas-1
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4439584_mijas-2
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4439584_mijas-3
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4439584_mijas-4
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4439584_mijas-5
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4439584_mijas-6
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4439584_mijas-7
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4439584_mijas-8
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4439584_mijas-9
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4439584_mijas-10
Apartamento en venta en Calahonda – R4439584
Sale 229,000€ - Apartment
R4439584 85 m² 2 Rooms 2 WC 1 Garage

Apartment for sale in Calahonda

Discover Apartment for sale in Calahondabelow is a brief description of this property:

El apartamento dispone de un bonito y acogedor salón-comedor con chimenea que da a una terraza cubierta con fantásticas vistas. La cocina tiene buen tamaño y está totalmente equipada y semi abierta al comedor con lavadero independiente. El dormitorio principal tiene persiana eléctrica y baño privado con bañera y hay un segundo baño reformado con ducha para el otro dormitorio y también accesible para visitas. El apartamento tiene el aire acondicionado instalado con contador individual y pagadero a la comunidad cada semestre. La comunidad ofrece una piscina muy grande ideal para nadadores y con sol todo el día, una zona de ocio comunitaria junto a un estanque donde relajarse e intercambiar libros con los vecinos. Hay 2 zonas comunitarias de aparcamiento cerrado para residentes además de plazas extra afuera de la Urbanización reservada para residentes. Varios bares y restaurantes se encuentran justo detrás de la Urbanización, cruzando la calle. Al lado de la Urbanización puedes caminar hasta una parada de autobús que te llevará al centro comercial de Fuengirola, a un bonito parque infantil y a un gran parque para perros donde podrás llevar a tu mascota a correr si tienes una. Puedes estar en la playa de Calahonda en 5 minutos en coche.

Este estupendo apartamento orientado al sureste se encuentra en la parte alta de Calahonda, ofreciendo preciosas vistas abiertas al mar. El acogedor salón-comedor cuenta con una chimenea y se abre a una terraza cubierta con vistas fantásticas. La cocina, de buen tamaño, está completamente equipada y semi abierta al comedor, con lavadero independiente. El dormitorio principal cuenta con persiana eléctrica y baño privado con bañera. Además, hay un segundo baño reformado con ducha que es accesible tanto para el segundo dormitorio como para visitas.

El apartamento cuenta con aire acondicionado instalado y tiene contador individual, lo que permite controlar el consumo de energía. El pago del aire acondicionado se realiza a la comunidad cada semestre. La comunidad ofrece una amplia piscina ideal para nadadores, con sol durante todo el día. También dispone de una zona de ocio comunitaria junto a un estanque, donde los residentes pueden relajarse e intercambiar libros con sus vecinos. Para mayor comodidad, existen dos zonas comunitarias de aparcamiento cerrado para los residentes, además de plazas extra fuera de la Urbanización reservadas exclusivamente para ellos.

Justo detrás de la Urbanización, cruzando la calle, se encuentran varios bares y restaurantes donde los residentes pueden disfrutar de la gastronomía local. Además, cerca de la Urbanización hay una parada de autobús desde donde se puede acceder al centro comercial de Fuengirola, así como a un bonito parque infantil y a un gran parque para perros, perfecto para quienes tienen mascotas. La playa de Calahonda se encuentra a tan solo 5 minutos en coche, lo que permite disfrutar rápidamente del mar y la playa.

Enlace a Calahonda: Calahonda.

Información sobre Calahonda

Calahonda es una hermosa localidad situada en la región de Mijas, en la Costa del Sol. Con su clima mediterráneo y su proximidad a las playas, es un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de un estilo de vida relajado junto al mar. Además de sus impresionantes vistas al mar, Calahonda cuenta con una gran variedad de servicios cercanos, como tiendas, restaurantes y actividades de ocio. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a otras populares ciudades de la Costa del Sol, como Marbella y Fuengirola. Los amantes de la naturaleza también disfrutarán de los numerosos senderos para caminar y practicar senderismo que rodean la zona.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este estupendo apartamento en Calahonda, Mijas!

If you need more information contact with us and we will respond to your questions.

Tipo:  - Ref: AP2355 - Spain / Málaga / Costa del Sol / Calahonda / Tipo: Apartamento Planta Media 
Apartment for sale in Calahonda

Additional details

  • Details of the price: Precio original: 229000 - Precio actual: 229000
Google Map

Similar Properties

MarbellaBanus