Apartamento en venta en Calahonda – R4603684

  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4603684_mijas
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4603684_mijas-1
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4603684_mijas-2
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4603684_mijas-3
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4603684_mijas-4
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4603684_mijas-5
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4603684_mijas-6
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4603684_mijas-7
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4603684_mijas-8
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4603684_mijas-9
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4603684_mijas-10
Apartamento en venta en Calahonda – R4603684
Sale 285,000€ - Apartment
R4603684 132 m² 3 Rooms 3 WC 1 Garage

Apartment for sale in Calahonda

Discover Apartment for sale in Calahondabelow is a brief description of this property:

Ubicado en la planta baja con pocos escalones hasta la puerta principal. Comunidad cerrada con 3 piscinas. Aparcamiento comunitario. Cerca de restaurantes y a poca distancia en coche de la playa y las tiendas. El apartamento ha sido recientemente reformado, incluyendo un gran trastero y una cocina nueva y moderna con todos los electrodomésticos. Cada habitación cuenta con armarios empotrados y su propio baño. El dormitorio principal y el segundo dormitorio tienen acceso a la amplia terraza. El baño del dormitorio principal es espacioso, con una bañera y un plato de ducha amplios. El salón y el comedor son de planta abierta y de buen tamaño, con una chimenea decorativa. Además, la terraza es amplia y cuenta con jacuzzi.

Este amplio apartamento de tres habitaciones en Calahonda ofrece impresionantes vistas panorámicas. Su ubicación en la planta baja facilita el acceso, con tan solo unos pocos escalones hasta la puerta principal. Forma parte de una comunidad cerrada que cuenta con tres piscinas y aparcamiento comunitario. Además, está convenientemente cerca de varios restaurantes y a poca distancia en coche de la playa y las tiendas.

El apartamento ha sido recientemente renovado, lo que incluye la adición de un espacioso trastero y una cocina moderna equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Cada una de las tres habitaciones cuenta con armarios empotrados y baños privados. Tanto el dormitorio principal como el segundo dormitorio tienen acceso directo a la amplia terraza, que cuenta incluso con jacuzzi. El baño principal es especialmente grande, con una amplia bañera y un plato de ducha separado.

El salón y el comedor tienen un diseño de planta abierta, siendo ambos espacios de buen tamaño. La chimenea decorativa añade un toque acogedor y elegante. La terraza es otro punto destacado de esta propiedad, proporcionando un espacio adicional para relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas.

Calahonda

Calahonda es una ubicación privilegiada en la hermosa Mijas, ofreciendo un sinfín de actividades y comodidades. Además de las hermosas playas y tiendas cercanas, Calahonda cuenta con una gran variedad de restaurantes donde se puede disfrutar de una amplia gama de platos y sabores. También hay numerosos campos de golf en los alrededores, lo que convierte a Calahonda en un paraíso para los amantes de este deporte.

Calahonda se encuentra estratégicamente situada entre Marbella y Fuengirola, lo que facilita la visita a otros lugares de interés cercanos. Además, su ubicación privilegiada junto a la costa garantiza un clima templado durante todo el año.

En resumen, este amplio apartamento de tres habitaciones en Calahonda es una oportunidad excepcional tanto para aquellos que buscan una residencia permanente como para aquellos que desean una propiedad para vacaciones o alquiler.

If you need more information contact with us and we will respond to your questions.

Tipo:  - Ref: AEP1531 - Spain / Málaga / Costa del Sol / Calahonda / Tipo: Apartamento Planta Baja 
Apartment for sale in Calahonda

Additional details

  • Details of the price: Precio original: 285000 - Precio actual: 285000
Google Map

Similar Properties

MarbellaBanus