Apartamento en venta en Mijas Costa – R4408570

  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4408570_mijas
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4408570_mijas-1
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4408570_mijas-2
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4408570_mijas-3
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4408570_mijas-4
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4408570_mijas-5
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4408570_mijas-6
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4408570_mijas-7
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4408570_mijas-8
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4408570_mijas-9
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4408570_mijas-10
Apartamento en venta en Mijas Costa – R4408570
Sale 299,000€ - Apartment
R4408570 124 m² 3 Rooms 3 WC

Apartment for sale in Mijas Costa

Discover Apartment for sale in Mijas Costabelow is a brief description of this property:

Este apartamento de 3 dormitorios y 3 baños en El Faro/Mijas Costa está a la venta por 320.000 euros.

Esta es la única unidad en el complejo que ha sido combinada de manera experta en dos, lo cual ofrece un espacio habitable espacioso y versátil. Además, se ha equipado con paneles solares, lo que le permite disfrutar de los beneficios de una vida sostenible y reducir su huella de carbono.

Recientemente renovado, este apartamento es absolutamente impresionante y ofrece un paraíso de vacaciones de lujo, perfecto para cualquier persona, incluidas las personas con movilidad reducida. Cuenta con 3 hermosas habitaciones y 3 baños deliciosos, incluyendo 2 en suite, lo que garantiza comodidad y conveniencia.

La cocina americana abierta es impecablemente diseñada para los amantes de la cocina. Con un horno, una estufa, un fregadero, un lavaplatos y un filtro de agua tamaño XL, esta cocina supera las expectativas incluso de los chefs más exigentes.

La sala de estar es espaciosa y versátil, elegantemente diseñada en forma de L, lo que permite agregar una gran mesa de comedor sin comprometer la comodidad y la acogedora sala de estar.

Además del encanto general del apartamento, hay dos puertas dobles que conducen a terrazas privadas. Unos pocos escalones más abajo, se encuentra el impresionante jardín comunitario y la zona de la piscina. Meticulosamente mantenido, es un verdadero oasis con exuberantes palmeras, varios árboles frutales y acogedores sillones.

Cada habitación, incluyendo la sala de estar, está equipada con unidades de aire acondicionado para su mayor comodidad. Además, hay otra terraza accesible tanto desde la cocina como desde uno de los dormitorios, que ofrece una vista pintoresca de la zona llena de árboles frutales.

Con una ubicación conveniente, se tarda solo 4 minutos en coche para llegar a las tiendas cercanas y a la impresionante playa. El área es muy codiciada como destino vacacional, lo que hace de este apartamento una increíble oportunidad para alquilar o usar como residencia propia.

El apartamento también ofrece una accesibilidad excepcional, lo que lo convierte en la elección perfecta para personas con movilidad limitada. Garantiza una experiencia agradable y sin complicaciones para todos, independientemente de cualquier dificultad para caminar.

No pierda la oportunidad de hacer suyo este extraordinario apartamento y experimentar la combinación única de lujo, espacio y sostenibilidad. ¿Está interesado? Tenemos las llaves y podemos ofrecer visitas privadas o en línea.

Los papeles para el registro de las 2 unidades están con el equipo legal, por lo que estamos vendiendo un apartamento grande y no 2 pequeños.

El Encanto de Mijas Costa

Mijas Costa es una hermosa zona costera en la provincia de Málaga, en la Costa del Sol. Con sus impresionantes playas, clima mediterráneo y gran variedad de servicios y actividades, es un lugar ideal tanto para vivir como para pasar unas vacaciones inolvidables.

Esta ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a una amplia gama de comodidades, incluyendo tiendas, restaurantes y campos de golf de clase mundial. Además, su cercanía a ciudades como Marbella y Fuengirola permite disfrutar de una gran vida nocturna y una amplia oferta cultural.

Mijas Costa también es conocida por sus impresionantes paisajes, con hermosas calas y acantilados que ofrecen vistas panorámicas del mar Mediterráneo. Los amantes de la naturaleza encontrarán excelentes oportunidades para practicar senderismo y disfrutar de la biodiversidad única de la zona.

No pierda la oportunidad de descubrir todo lo que Mijas Costa tiene para ofrecer. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre este magnífico apartamento en venta en esta encantadora ubicación costera!

If you need more information contact with us and we will respond to your questions.

Tipo:  - Ref:  - Spain / Málaga / Costa del Sol / Mijas Costa / Tipo: Apartamento Planta Baja 
Apartment for sale in Mijas Costa

Additional details

  • Details of the price: Precio original: 320000 - Precio actual: 299000
Google Map

Similar Properties

MarbellaBanus