Apartamento en venta en Mijas Golf – R4575538

  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Mijas-Golf-R4575538_mijas
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Mijas-Golf-R4575538_mijas-1
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Mijas-Golf-R4575538_mijas-2
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Mijas-Golf-R4575538_mijas-3
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Mijas-Golf-R4575538_mijas-4
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Mijas-Golf-R4575538_mijas-5
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Mijas-Golf-R4575538_mijas-6
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Mijas-Golf-R4575538_mijas-7
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Mijas-Golf-R4575538_mijas-8
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Mijas-Golf-R4575538_mijas-9
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Mijas-Golf-R4575538_mijas-10
Apartamento en venta en Mijas Golf – R4575538
Sale 260,000€ - Apartment
R4575538 91 m² 2 Rooms 2 WC 1 Garage

Apartment for sale in Mijas Golf

Discover Apartment for sale in Mijas Golfbelow is a brief description of this property:

Amplia terraza con vistas laterales al mar y sol de mañana. Tranquilidad en un entorno exclusivo y seguro.

Este hermoso piso se encuentra ubicado en una de las mejores urbanizaciones de Mijas Golf, en un enclave emblemático con sus residenciales y dos campos de golf profesionales de 18 hoyos cada uno. La zona ha ganado renombre en el turismo de lujo con la inauguración de La Zambra Hotel 5* Gran Lujo, perteneciente a la marca The Unbound Collection by Hyatt.

La vivienda, situada en la primer planta del bloque más alto de la urbanización, ofrece una distribución muy luminosa y amplia. Cuenta con un hall de entrada que da paso a una cocina bien equipada con lavadero independiente y exterior. El amplio salón comedor tiene acceso a una espaciosa terraza de aproximadamente 23m2, orientada al sureste y con vistas laterales al mar. Además, dispone de dos amplios dormitorios con dos baños completos en suite.

En total, la vivienda tiene una superficie construida de 91m2 y una terraza de aproximadamente 23m2. El dormitorio principal cuenta con salida a la terraza, mientras que el segundo dormitorio tiene un balcón con orientación al sol de tarde.

La vivienda se destaca por sus calidades de construcción y acabados de alta gama, incluyendo aire acondicionado frío/calor por conductos de distribución, suelos de mármol, cristales con doble aislamiento climalit, puerta de acceso acorazada, armarios empotrados espaciosos con puertas correderas, electrodomésticos Siemens en la cocina, grifería Grohe y sanitarios Jacob Delafon.

La urbanización se caracteriza por su estilo tradicional mediterráneo y cuenta con tres piscinas, una de ellas de agua salada, así como numerosas áreas ajardinadas y cuidadas.

El piso se vende con una plaza de garaje subterráneo y un trastero incluidos en el precio.

En cuanto a su ubicación, Mijas Golf se encuentra a solo 5 minutos en coche de todos los servicios, a 10 minutos de la playa y de Fuengirola, a 15 minutos de La Cala de Mijas y a 25 minutos del aeropuerto de Málaga.

¡Consúltenos! Podemos organizar una visita. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la propiedad perfecta en Mijas Golf.

Mijas Golf

Mijas Golf es un exclusivo enclave que combina residenciales de lujo y campos de golf de clase mundial. Con sus dos campos de golf profesionales de 18 hoyos cada uno, se ha convertido en un referente para los amantes de este deporte. Además, la inauguración del lujoso La Zambra Hotel 5* Gran Lujo, bajo la marca The Unbound Collection by Hyatt, ha posicionado a Mijas Golf como un destino turístico de lujo.

Situado en la preciosa costa de la Costa del Sol, Mijas Golf ofrece vistas espectaculares al mar Mediterráneo y a las montañas circundantes. La zona cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo tiendas, restaurantes, bares, supermercados y una amplia oferta de ocio. Además, se encuentra a poca distancia en coche de hermosas playas, del animado centro de Fuengirola y del encantador pueblo de La Cala de Mijas.

Si busca una propiedad en venta o alquiler en Mijas Golf, no dude en visitarnos. Nos especializamos en propiedades exclusivas en esta zona y estaremos encantados de ayudarle a encontrar la vivienda perfecta para usted.

Puede encontrar Mijas Golf en el siguiente enlace: Mijas Golf.

If you need more information contact with us and we will respond to your questions.

Tipo:  - Ref:  - Spain / Málaga / Costa del Sol / Mijas Golf / Tipo: Apartamento Planta Media 
Apartment for sale in Mijas Golf

Additional details

  • Details of the price: Precio original: 260000 - Precio actual: 260000
Google Map

Similar Properties

MarbellaBanus