Villa en venta en Mijas Costa – R3650978

  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R3650978_mijas
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R3650978_mijas-1
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R3650978_mijas-2
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R3650978_mijas-3
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R3650978_mijas-4
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R3650978_mijas-5
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R3650978_mijas-6
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R3650978_mijas-7
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R3650978_mijas-8
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R3650978_mijas-9
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R3650978_mijas-10
Villa en venta en Mijas Costa – R3650978
Sale 725,000€ - Villa
R3650978 230 m² 7 Habit. 3 WC

Villa for sale in Mijas Costa

Discover Villa for sale in Mijas Costabelow is a brief description of this property:

Con vistas panorámicas al mar y a la montaña, y orientado al sur, esta espaciosa y acogedora villa ofrece una experiencia única en un entorno privilegiado.

Con una parcela de 780m2, esta propiedad cuenta con un amplio y precioso jardín donde encontrará una maravillosa fuente de tortugas. Además, dispone de una terraza cubierta y privada, solarium, piscina privada, zona de chill out y un área de barbacoa, ideal para disfrutar del clima y del estilo de vida al aire libre.

La villa se distribuye en dos plantas. En la planta principal, encontrará un dormitorio, un baño y un amplio salón-comedor con una cocina integrada y acceso directo a una increíble terraza con vistas al mar y a la piscina, perfecta para relajarse y disfrutar del entorno. La parte baja de la villa consta de 3 habitaciones, un baño y un gran y luminoso salón con acceso al exterior. Además, cuenta con una casita anexa con 3 habitaciones, cocina y baño, ideal para invitados.

En el exterior, podrá disfrutar de una gran piscina, un amplio solarium, zonas de chill out y un amplio espacio para disfrutar de comidas al aire libre y momentos de relax. La propiedad está equipada con comodidades como aire acondicionado, chimenea, lavadero, armarios empotrados y ventiladores de techo, lista para entrar a vivir.

Opción de alquiler

Si está buscando un lugar único para pasar unas vacaciones especiales, este chalet es la elección perfecta. Con impresionantes vistas al mar y zonas de relax, podrá disfrutar de la tranquilidad y el encanto de Mijas Costa. La propiedad cuenta con una piscina privada para refrescarse en los días calurosos de la Costa del Sol, una barbacoa para organizar fiestas de verano, una terraza para descansar y disfrutar del clima y un ambiente único.

Durante su estancia, podrá disfrutar de las bonitas playas de Fuengirola y sus alrededores, así como de la oferta de ocio, restaurantes y la deliciosa comida mediterránea que la zona tiene para ofrecer. Con una lista completa de servicios, como WiFi, aire acondicionado, chimenea, lavadora, televisión y muchos más, esta villa está equipada con todo lo necesario para unas vacaciones fantásticas.

En el exterior, podrá relajarse junto a la piscina privada, disfrutar de la terraza, el jardín y hacer uso de la barbacoa. También se proporcionan servicios adicionales como jacuzzi, balcón y hamacas para mayor comodidad.

La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, nevera, microondas, horno y todos los utensilios necesarios. Los baños incluyen secador de pelo.

Para más información sobre la ubicación de este chalet en Mijas Costa, consulte Mijas Costa.

Descubre Mijas Costa

Mijas Costa es un encantador destino situado en la Costa del Sol, conocido por sus playas de arena dorada y su clima mediterráneo. Con hermosas vistas al mar y a la montaña, esta zona ofrece una amplia gama de actividades y lugares de interés para explorar.

Pasee por el paseo marítimo y disfrute de un refrescante baño en las playas, descubra el encanto del emblemático Castillo Sohail o disfrute de la deliciosa gastronomía local en los numerosos restaurantes y bares de la zona. Además, encontrará una gran variedad de actividades de ocio, como campos de golf, parques acuáticos y vida nocturna animada.

Mijas Costa es el destino perfecto para aquellos que buscan combinar el relax en la playa con la diversión y las atracciones de la Costa del Sol. ¡No pierda la oportunidad de disfrutar de todo lo que esta hermosa zona tiene para ofrecer!

If you need more information contact with us and we will respond to your questions.

Tipo:  - Ref: IP0111 - Spain / Málaga / Costa del Sol / Mijas Costa / Tipo: Villa - Chalet 
Villa for sale in Mijas Costa

Additional details

  • Details of the price: Precio original: 750000 - Precio actual: 725000
Google Map

Similar Properties

MarbellaBanus