Adosado en venta en Calahonda – R4423597

  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4423597_mijas
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4423597_mijas-1
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4423597_mijas-2
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4423597_mijas-3
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4423597_mijas-4
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4423597_mijas-5
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4423597_mijas-6
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4423597_mijas-7
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4423597_mijas-8
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4423597_mijas-9
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4423597_mijas-10
Adosado en venta en Calahonda – R4423597
Venta 579,000€ - Adosado
R4423597 164 m² 3 Habit. 3 Baños 1 Garaje

Adosado en venta en Calahonda

Descubra Adosado en venta en Calahonda, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad:

Con un total de 314 m2, de los cuales 164 m2 corresponden a la vivienda y el resto a las diferentes zonas exteriores, esta propiedad ofrece amplios espacios llenos de luz natural gracias a su fantástica orientación y ubicación elevada.

Al ingresar a la casa, te encuentras con una cocina de plano abierto, totalmente equipada y de estilo moderno. Además, hay un aseo para invitados. Separado por un pequeño desnivel, se encuentra el salón-comedor, desde donde puedes disfrutar de las hermosas vistas al mar y a la bahía de la Costa. Este espacio te da acceso a la terraza principal, ideal para recibir a familiares y amigos, ya que cuenta con una bonita barbacoa y suficiente espacio para reuniones. Desde la terraza, una escalera de piedra te lleva a la azotea, otro encantador espacio para relajarte y tomar el sol durante casi todo el año.

Descendiendo a la planta inferior, encontrarás los 3 dormitorios, todos exteriores y con armarios empotrados. Dos de ellos tienen baño en suite, mientras que el dormitorio principal cuenta con una bonita terraza que te guía, a través de una escalera de caracol, hacia el jardín de la propiedad. En este lugar, tendrás acceso a un espacio diáfano que ha sido habilitado como gimnasio y donde también se encuentra una sauna finlandesa. Cada detalle de esta casa ha sido cuidado con gran gusto, destacando el precioso suelo de mármol, la chimenea rústica en el salón, el doble acristalamiento y el aire acondicionado independiente.

La ubicación de esta propiedad es excelente, con todo tipo de comercios cercanos, así como varios campos de golf y la playa. Es una auténtica ganga con mucho encanto que no puedes dejar escapar.

Calahonda

Si deseas conocer más sobre la zona de Calahonda, te invitamos a explorarla. Calahonda es un hermoso lugar situado en la Costa del Sol, en Mijas Costa. Es conocido por sus playas de arena dorada, su clima mediterráneo y su amplia oferta de servicios y entretenimiento. Calahonda cuenta con una excelente ubicación, a poca distancia de Marbella y de otros destinos turísticos populares como Fuengirola y Málaga. Con su ambiente relajado y su gran variedad de restaurantes, tiendas y campos de golf, Calahonda es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables o para establecerse de forma permanente.

No dudes en visitar Calahonda y descubrir todo lo que esta encantadora zona tiene para ofrecer.

Si necesita más información contacta con nosotros y le responderemos a sus dudas.

Tipo:  - Ref: PJA-0322 - Spain / Málaga / Costa del Sol / Calahonda / Tipo: Adosada 
Adosado en venta en Calahonda

Detalles adicionales

  • Detalles del precio: Precio original: 590000 - Precio actual: 579000
Google Map

Propiedades Similares

MarbellaBanus