Adosado en venta en Calahonda – R4599916

  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4599916_mijas
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4599916_mijas-1
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4599916_mijas-2
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4599916_mijas-3
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4599916_mijas-4
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4599916_mijas-5
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4599916_mijas-6
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4599916_mijas-7
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4599916_mijas-8
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4599916_mijas-9
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4599916_mijas-10
Adosado en venta en Calahonda – R4599916
Venta 525,000€ - Adosado
R4599916 165 m² 3 Habit. 2 Baños 1 Garaje

Adosado en venta en Calahonda

Descubra Adosado en venta en Calahonda, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad:

Ubicada a solo 5 minutos en coche de la playa y cerca de servicios como restaurantes, bares y cinco supermercados, esta propiedad ofrece comodidad y conveniencia.

La casa se distribuye en dos niveles y cuenta con tres dormitorios, dos baños completos y un aseo de invitados. El dormitorio principal incluye su propio vestidor y baño privado. En el nivel de entrada, encontrarás un amplio salón con vigas vistas en el techo, que conduce a un conservatorio y una terraza abierta con hermosas vistas verdes orientadas al suroeste sobre Calahonda.

La moderna cocina independiente está totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar, incluyendo agua caliente instantánea y un sistema de ósmosis inversa para obtener agua potable pura. Bajando al nivel inferior, se encuentran los dormitorios, que incluyen tres habitaciones y dos baños completos, además de un amplio lavadero. También encontrarás una habitación de generosas dimensiones que actualmente se utiliza como almacén y estudio de arte, brindando un espacio versátil para diversas actividades. En este nivel, se encuentra una terraza cerrada con un spa de natación privado, que está incluido en el precio de la propiedad.

El jardín de esta casa es de fácil mantenimiento y proporciona acceso directo a los maravillosos jardines comunitarios y la piscina. La propiedad cuenta con doble acristalamiento, aire acondicionado frío y caliente, e internet de fibra óptica de alta velocidad para satisfacer las necesidades del estilo de vida moderno. Además, cuenta con una cochera cubierta, que añade un toque final a esta excepcional propiedad.

Una maravillosa casa de vacaciones o una residencia permanente igualmente ideal, esta propiedad en venta o alquiler vacacional en Mijas es una oportunidad que no estará en el mercado durante mucho tiempo.

Descubre Calahonda

Calahonda es una encantadora localidad costera en Mijas que ofrece una gran calidad de vida. Con hermosas playas, una gran variedad de servicios y una ubicación conveniente, Calahonda es el lugar perfecto para disfrutar de la vida mediterránea. Sus restaurantes, bares y supermercados cercanos garantizan que todas tus necesidades sean fácilmente cubiertas. Además, puedes disfrutar de hermosos paseos por sus jardines y relajarte en su piscina comunitaria. Descubre más sobre Calahonda aquí.

Si necesita más información contacta con nosotros y le responderemos a sus dudas.

Tipo:  - Ref:  - Spain / Málaga / Costa del Sol / Calahonda / Tipo: Adosada 
Adosado en venta en Calahonda

Detalles adicionales

  • Detalles del precio: Precio original: 525000 - Precio actual: 525000
Google Map

Propiedades Similares

MarbellaBanus