Adosado en venta en Mijas Costa – R4575544

  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4575544_mijas
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4575544_mijas-1
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4575544_mijas-2
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4575544_mijas-3
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4575544_mijas-4
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4575544_mijas-5
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4575544_mijas-6
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4575544_mijas-7
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4575544_mijas-8
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4575544_mijas-9
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4575544_mijas-10
Adosado en venta en Mijas Costa – R4575544
Venta 399,999€ - Adosado
R4575544 148 m² 4 Habit. 2.5 Baños 1 Garaje

Adosado en venta en Mijas Costa

Descubra Adosado en venta en Mijas Costa, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad:

La casa se encuentra en el complejo Wyndham (anteriormente Club La Costa), en una de las calles más pequeñas de la zona. Su ubicación es ideal, ya que está a poca distancia de Fuengirola, el centro comercial Miramar, Castillon, la playa, restaurantes y tiendas. En los alrededores, también hay fácil acceso a encantadores senderos para caminar, buenos caminos para andar en bicicleta y canchas de pádel y tenis.

Si llegas en coche, encontrarás un amplio estacionamiento para invitados o un estacionamiento privado dentro de la puerta, justo al lado de la casa. Además, frente a esta entrada, hay una amplia terraza donde podrás disfrutar del sol de la mañana mientras desayunas.

Al ingresar a la casa, te recibirán una acogedora sala y comedor, ambos con puertas de vidrio que dan a la terraza. Una puerta doble conduce a un pequeño vestíbulo desde donde se accede a la cocina, al aseo de invitados, a las escaleras que conducen a la planta superior y al patio trasero orientado al oeste. El patio cuenta con espacio más que suficiente para una mesa y tumbonas, y a través de la puerta se accede al jardín verde lleno de árboles y plantas, donde también se encuentra la zona de la piscina común.

En la planta superior, se encuentran los cuatro amplios dormitorios y dos baños. El dormitorio principal cuenta con un baño privado y un balcón con vistas a la zona.

Propiedades en venta o alquiler en Mijas Costa

Si estás buscando propiedades en venta o alquiler en Mijas Costa, esta casa adosada es una excelente opción. Su ubicación cerca de la playa y de diversas comodidades, como tiendas, restaurantes y actividades al aire libre, la convierte en un lugar ideal para vivir o para pasar unas vacaciones inolvidables.

Mijas Costa es una hermosa zona costera en la provincia de Málaga, en la Costa del Sol. Con sus playas de arena dorada, hermosas calas y un clima agradable durante todo el año, atrae tanto a visitantes como a residentes. Además, ofrece una amplia gama de actividades, como golf, deportes acuáticos, paseos en bicicleta y senderismo, para disfrutar de la naturaleza y el paisaje impresionante de la zona.

Si deseas conocer más sobre Mijas Costa y descubrir las propiedades en venta o alquiler disponibles, te invitamos a visitar nuestro enlace Mijas Costa para obtener más información y explorar todas las opciones disponibles.

Si necesita más información contacta con nosotros y le responderemos a sus dudas.

Tipo:  - Ref:  - Spain / Málaga / Costa del Sol / Mijas Costa / Tipo: Adosada 
Adosado en venta en Mijas Costa

Detalles adicionales

  • Detalles del precio: Precio original: 399999 - Precio actual: 399999
Google Map

Propiedades Similares

MarbellaBanus