Adosado en venta en Mijas Costa – R4620382

  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4620382_mijas
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4620382_mijas-1
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4620382_mijas-2
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4620382_mijas-3
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4620382_mijas-4
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4620382_mijas-5
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4620382_mijas-6
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4620382_mijas-7
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4620382_mijas-8
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4620382_mijas-9
  • nameimg-Adosada-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-Costa-R4620382_mijas-10
Adosado en venta en Mijas Costa – R4620382
Venta 425,000€ - Adosado
R4620382 188 m² 3 Habit. 3 Baños 1 Garaje

Adosado en venta en Mijas Costa

Descubra Adosado en venta en Mijas Costa, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad:

La propiedad se distribuye en 3 niveles. En el nivel medio, encontrarás un amplio salón con comedor, cocina semiabierta y puertas dobles que dan acceso a una terraza con hermosas vistas al campo y al mar. En la planta superior, a través de una escalera circular única, está el dormitorio principal con baño en suite, armarios empotrados y una terraza privada que ofrece las mismas vistas que la terraza del salón. En el nivel inferior, hay dos dormitorios más, ambos con baños en suite, armarios empotrados y terrazas con vistas similares a las anteriores.

Los tres cuartos de baño con ducha han sido renovados recientemente y en el nivel inferior también encontrarás un WC adicional, un amplio lavadero y trastero. Otra terraza te llevará a través de la puerta principal, desde donde podrás disfrutar del sol de la tarde. En los jardines comunitarios encontrarás una preciosa piscina que se puede disfrutar durante todo el año. Esta propiedad es ideal para una familia numerosa que busca paz y tranquilidad, pero también tiene la comodidad de estar cerca de pueblos con tiendas, cines, restaurantes y bares cercanos.

Propiedades en venta o alquiler o alquiler vacacional en Mijas Costa

Si estás buscando propiedades en venta o alquiler o alquiler vacacional en Mijas Costa, esta casa adosada de 3 dormitorios es una opción excelente. Con su ubicación tranquila y su fácil acceso a Fuengirola y La Cala de Mijas, ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y comodidad. Además, sus amplias habitaciones, terrazas con vistas panorámicas y la piscina comunitaria hacen de esta propiedad una opción ideal para una familia numerosa.

Mijas Costa

Mijas Costa es una hermosa zona situada en la Costa del Sol, en el sur de España. Con su clima mediterráneo y sus hermosas playas, es un destino popular tanto para residentes como para turistas. Mijas Costa ofrece una amplia gama de actividades y servicios, incluyendo campos de golf de renombre, parques acuáticos y una gran variedad de restaurantes y bares. Además, su proximidad a Fuengirola y La Cala de Mijas proporciona acceso a una amplia gama de tiendas, cines y otros lugares de entretenimiento. Si estás buscando una propiedad en Mijas Costa, esta zona te ofrece un estilo de vida tranquilo pero con todas las comodidades que necesitas al alcance de tu mano.

En resumen, esta fabulosa casa adosada en Mijas Costa es una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad espaciosa y tranquila, pero con fácil acceso a todas las comodidades y servicios de los pueblos cercanos. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa zona de la Costa del Sol!

Si necesita más información contacta con nosotros y le responderemos a sus dudas.

Tipo:  - Ref:  - Spain / Málaga / Costa del Sol / Mijas Costa / Tipo: Adosada 
Adosado en venta en Mijas Costa

Detalles adicionales

  • Detalles del precio: Precio original: 425000 - Precio actual: 425000
Google Map

Propiedades Similares

MarbellaBanus