Apartamento en venta en Calahonda – R4365517

  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4365517_mijas
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4365517_mijas-1
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4365517_mijas-2
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4365517_mijas-3
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4365517_mijas-4
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4365517_mijas-5
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4365517_mijas-6
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4365517_mijas-7
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4365517_mijas-8
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4365517_mijas-9
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4365517_mijas-10
Apartamento en venta en Calahonda – R4365517
Venta 354,000€ - Apartamento
R4365517 81 m² 2 Habit. 1 Baños 1 Garaje

Apartamento en venta en Calahonda

Descubra Apartamento en venta en Calahonda, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad:

Consta de 2 habitaciones dobles, una de ellas con chimenea y salida al jardín. El baño ha sido totalmente reformado para ofrecer un ambiente moderno y funcional. El salón, con sofá cama, muebles a medida y otra chimenea, crea un espacio acogedor y relajante. La cocina abierta cuenta con todos los electrodomésticos de alta calidad y ha sido recientemente reformada.

El apartamento también cuenta con aire acondicionado, que proporciona un ambiente fresco en los días calurosos. En la bonita terraza cubierta, se puede disfrutar de bonito mobiliario, una barbacoa y un jacuzzi para relajarse. Además, el apartamento cuenta con estacionamiento privado para mayor comodidad.

La urbanización en la que se encuentra este apartamento ofrece una piscina comunitaria rodeada de hermosos jardines bien cuidados, creando un entorno tranquilo y agradable. La ubicación del apartamento es excelente, ya que se encuentra a solo 5 minutos a pie del mar, permitiendo un acceso rápido a la playa y a las actividades acuáticas.

Mijas Costa, donde se encuentra Calahonda, es conocido por su hermoso tramo de costa entre Fuengirola y Marbella. Esta zona ha sido urbanizada en su mayor parte y cuenta con varios centros turísticos como El Faro, El Chaperral, La Cala de Mijas, Riviera del Sol y Sitio de Calahonda. Sitio de Calahonda es la urbanización más grande de esta parte de la costa y la playa de Calahonda es la más grande del municipio de Mijas, abarcando 4,5 km.

Dentro de la zona de Mijas Costa, también se pueden encontrar 12 campos de golf, lo que convierte a esta área en un paraíso para los amantes del golf. Además, el servicio de autobús costero conecta todos estos complejos, facilitando el transporte y la exploración de la zona. También se encuentra el centro comercial Miramar cerca, así como el parque acuático, que ofrece entretenimiento para toda la familia.

Si estás buscando una propiedad en venta o alquiler o alquiler vacacional en Mijas, este precioso apartamento en planta baja en Calahonda es una excelente opción. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida relajado y cerca del mar en una de las zonas más hermosas de la Costa del Sol.

Calahonda

Calahonda es una encantadora zona de la Costa del Sol, ubicada entre Fuengirola y Marbella. Esta urbana urbanización ofrece una gran cantidad de servicios y comodidades para residentes y visitantes. Con su gran playa, amplia gama de restaurantes y bares, y una gran cantidad de tiendas y supermercados, Calahonda es un lugar ideal para aquellos que buscan una propiedad en Mijas Costa. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte, con el servicio de autobús costero que une los diferentes complejos de la zona. Disfruta del estilo de vida mediterráneo y el clima soleado de Calahonda mientras exploras todas las maravillas que este lugar tiene para ofrecer. Calahonda

Si necesita más información contacta con nosotros y le responderemos a sus dudas.

Tipo:  - Ref:  - Spain / Málaga / Costa del Sol / Calahonda / Tipo: Apartamento Planta Baja 
Apartamento en venta en Calahonda

Detalles adicionales

  • Detalles del precio: Precio original: 354000 - Precio actual: 354000
Google Map

Propiedades Similares

MarbellaBanus