Apartamento en venta en Calahonda – R4556518

  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4556518_mijas
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4556518_mijas-1
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4556518_mijas-2
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4556518_mijas-3
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4556518_mijas-4
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4556518_mijas-5
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4556518_mijas-6
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4556518_mijas-7
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4556518_mijas-8
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4556518_mijas-9
  • nameimg-Apartamento-Planta-Baja-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4556518_mijas-10
Apartamento en venta en Calahonda – R4556518
Venta 285,000€ - Apartamento
R4556518 77 m² 2 Habit. 2 Baños 1 Garaje

Apartamento en venta en Calahonda

Descubra Apartamento en venta en Calahonda, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad:

Ubicado en un complejo popular, este apartamento está a solo 5 minutos a pie de la playa y de los servicios. El apartamento ha sido renovado y cuenta con ventanas de doble acristalamiento, una cocina y baños modernos. Dispone de aire acondicionado y también cuenta con un patio privado cerrado en la parte delantera y una terraza soleada con vistas a la vegetación circundante en la parte trasera.

Situado en una zona tranquila, este apartamento en la planta baja en venta o alquiler en Mijas ofrece comodidad y distancias cortas a pie a todas partes. Además, el complejo en el que se encuentra cuenta con una piscina comunitaria abierta todo el año y una pista de pádel para uso de los residentes. Es importante tener en cuenta que el complejo será repintado en los próximos meses, lo cual es una mejora adicional.

La ubicación de este apartamento es excepcional. Situado en Calahonda, una hermosa zona en Mijas, los residentes podrán disfrutar de tranquilidad y comodidad. Calahonda se encuentra a solo unos minutos de la playa y ofrece una amplia gama de servicios y comodidades a poca distancia a pie. Desde restaurantes y tiendas hasta supermercados y bares, todo lo que necesitas está cerca.

Además de su fantástica ubicación, Calahonda también cuenta con un hermoso entorno natural. Rodeado de vegetación, este lugar ofrece vistas panorámicas impresionantes y la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre. Ya sea que te guste pasear por la playa, practicar deportes acuáticos o explorar la naturaleza, Calahonda es el lugar perfecto para hacerlo.

Si estás buscando una propiedad en venta o alquiler en Mijas, este apartamento en la planta baja en Calahonda es una opción perfecta. Con todas las comodidades que ofrece y su excelente ubicación, no podrás resistirte a esta fantástica oportunidad. No pierdas más tiempo y ponte en contacto con nosotros para programar una visita. ¡Te esperamos en Calahonda!

Calahonda

Calahonda es una zona residencial muy popular en Mijas, conocida por su ambiente tranquilo y su excelente ubicación cerca de la playa. Esta zona ofrece una amplia variedad de propiedades en venta o alquiler, desde apartamentos hasta villas de lujo. Además, Calahonda cuenta con una gran cantidad de servicios y comodidades, incluyendo tiendas, restaurantes, supermercados y bares. Los residentes de Calahonda también pueden disfrutar de diversas actividades al aire libre, como golf, deportes acuáticos y senderismo. Si estás buscando una propiedad en Mijas, no dudes en considerar Calahonda como una opción ideal. ¡Descubre todo lo que esta encantadora zona tiene para ofrecer!

Fuente: Datos obtenidos de Calahonda

Si necesita más información contacta con nosotros y le responderemos a sus dudas.

Tipo:  - Ref:  - Spain / Málaga / Costa del Sol / Calahonda / Tipo: Apartamento Planta Baja 
Apartamento en venta en Calahonda

Detalles adicionales

  • Detalles del precio: Precio original: 285000 - Precio actual: 285000
Google Map

Propiedades Similares

MarbellaBanus