Apartamento en venta en Calahonda – R4590772

  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4590772_mijas
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4590772_mijas-1
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4590772_mijas-2
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4590772_mijas-3
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4590772_mijas-4
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4590772_mijas-5
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4590772_mijas-6
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4590772_mijas-7
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4590772_mijas-8
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4590772_mijas-9
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calahonda-R4590772_mijas-10
Apartamento en venta en Calahonda – R4590772
Venta 249,000€ - Apartamento
R4590772 85 m² 2 Habit. 2 Baños 1 Garaje

Apartamento en venta en Calahonda

Descubra Apartamento en venta en Calahonda, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad:

Ubicado en Calahonda, Mijas Costa, este apartamento de dos dormitorios es una casa de vacaciones perfecta en la Costa del Sol. A unos 30 minutos del aeropuerto de Málaga y de la ciudad, a solo 20 minutos del centro de Marbella, también cerca de todos los servicios. Esta propiedad ofrece dos dormitorios, dos baños, una cocina totalmente equipada y un lavadero, un pequeño recibidor, un gran salón comedor con acceso a grandes terrazas orientadas al sur y que ofrecen espectaculares vistas de la costa. Jardines comunitarios, tres piscinas y parking comunitario en venta en Calahonda.

Esta propiedad en Calahonda, Mijas Costa, ofrece una ubicación privilegiada con impresionantes vistas al mar, la montaña y la belleza natural de los alrededores. Ideal para aquellos que buscan una casa de vacaciones en la Costa del Sol, este apartamento de dos dormitorios proporciona todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia perfecta.

Situado a solo 30 minutos del aeropuerto de Málaga y el centro de la ciudad, y a solo 20 minutos del vibrante centro de Marbella, este apartamento en Calahonda ofrece una gran accesibilidad a todos los servicios y atracciones de la zona. Los huéspedes podrán disfrutar de playas de arena, campos de golf de renombre y una amplia variedad de restaurantes, tiendas y entretenimiento.

La propiedad cuenta con dos dormitorios amplios y luminosos, perfectos para descansar después de un día de exploración. También dispone de dos baños completos, una cocina totalmente equipada y un lavadero, lo que brinda a los huéspedes todas las comodidades del hogar. El espacioso salón comedor ofrece acceso a grandes terrazas orientadas al sur, donde se puede disfrutar de las espectaculares vistas de la costa y relajarse al aire libre.

Los jardines comunitarios, las tres piscinas y el parking comunitario son algunas de las comodidades adicionales que ofrece esta propiedad en Calahonda. Los huéspedes podrán disfrutar de hermosos espacios al aire libre y relajarse en la piscina mientras disfrutan del clima mediterráneo.

Calahonda

Calahonda es una encantadora localidad costera situada en Mijas Costa. Conocida por sus impresionantes playas y su clima cálido durante todo el año, Calahonda es un destino popular para aquellos que buscan una casa de vacaciones en la Costa del Sol. Con una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas, así como una amplia gama de actividades al aire libre, Calahonda ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables.

Para aquellos que buscan un mayor entretenimiento y opciones de compras, el centro de Marbella está a solo 20 minutos en coche desde Calahonda. Aquí podrán disfrutar de una gran variedad de tiendas de lujo, restaurantes gourmet y una animada vida nocturna.

En resumen, esta propiedad en venta en Calahonda, Mijas Costa, ofrece una ubicación perfecta con vistas impresionantes, todas las comodidades necesarias y acceso cercano a todas las atracciones y servicios de la zona. Es la elección ideal para aquellos que buscan una casa de vacaciones en la hermosa Costa del Sol.

Si necesita más información contacta con nosotros y le responderemos a sus dudas.

Tipo:  - Ref: SISADE950 - Spain / Málaga / Costa del Sol / Calahonda / Tipo: Apartamento Planta Media 
Apartamento en venta en Calahonda

Detalles adicionales

  • Detalles del precio: Precio original: 249000 - Precio actual: 249000
Google Map

Propiedades Similares

MarbellaBanus