Apartamento en venta en La Cala de Mijas – R4633216

  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-La-Cala-de-Mijas-R4633216_mijas
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-La-Cala-de-Mijas-R4633216_mijas-1
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-La-Cala-de-Mijas-R4633216_mijas-2
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-La-Cala-de-Mijas-R4633216_mijas-3
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-La-Cala-de-Mijas-R4633216_mijas-4
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-La-Cala-de-Mijas-R4633216_mijas-5
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-La-Cala-de-Mijas-R4633216_mijas-6
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-La-Cala-de-Mijas-R4633216_mijas-7
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-La-Cala-de-Mijas-R4633216_mijas-8
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-La-Cala-de-Mijas-R4633216_mijas-9
  • nameimg-Apartamento-Planta-Media-Apartamento-de-lujo-en-venta-La-Cala-de-Mijas-R4633216_mijas-10
Apartamento en venta en La Cala de Mijas – R4633216
Venta 295,000€ - Apartamento
R4633216 123 m² 2 Habit. 2 Baños 1 Garaje

Apartamento en venta en La Cala de Mijas

Descubra Apartamento en venta en La Cala de Mijas, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad:

Situado en el primer piso (con ascensor), este apartamento mira hacia el oeste y disfruta de vistas sobre una de las piscinas comunitarias. Ha sido mantenido impecablemente y cuenta con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos Siemens, chimenea en la sala de estar y amplios armarios empotrados. Hay aire acondicionado en todo el apartamento, controlable en cada habitación, calefacción por suelo radiante en los baños y la sala de estar, así como persianas eléctricas en todo el lugar. El precio incluye también una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero. La comunidad en sí está completamente cerrada y segura, con servicio de conserjería y seguridad nocturna. Hay dos piscinas comunitarias, ambas con piscinas infantiles y vestuarios. ¡Contáctenos hoy para concertar una visita!

En La Cala de Mijas, se presenta una excelente oportunidad para adquirir un apartamento moderno y espacioso en una comunidad consolidada. Este apartamento se encuentra en el primer piso, accesible a través de ascensor, y cuenta con impresionantes vistas de una de las piscinas comunitarias. Con un interior impecablemente mantenido, ofrece una cocina totalmente equipada con electrodomésticos Siemens, una acogedora chimenea en la sala de estar y amplios armarios empotrados.

La propiedad también incluye aire acondicionado en todas las habitaciones, con control individual en cada una, así como calefacción por suelo radiante en los baños y la sala de estar. Además, todas las ventanas cuentan con persianas eléctricas para mayor comodidad y privacidad. El precio de venta incluye una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero para mayor conveniencia.

La comunidad en sí ofrece un ambiente seguro y tranquilo, con servicio de conserjería y seguridad nocturna. Los residentes pueden disfrutar de dos piscinas comunitarias, perfectas tanto para adultos como para niños, con vestuarios disponibles. Además, la ubicación en La Cala de Mijas brinda accesibilidad a una amplia variedad de servicios y comodidades, desde restaurantes y tiendas hasta hermosas playas y campos de golf.

La Cala de Mijas, ubicada en la Costa del Sol, es una hermosa localidad costera que combina la tranquilidad de un pueblo tradicional con las comodidades modernas. Con su impresionante litoral, es el lugar perfecto para disfrutar de actividades acuáticas, relajarse en la playa o explorar los encantadores bares y restaurantes que ofrecen cocina local e internacional. También cuenta con una ubicación estratégica para los amantes del golf, con varios campos de golf de alta calidad en las cercanías.

¡No pierda la oportunidad de adquirir este maravilloso apartamento en La Cala de Mijas! Contáctenos hoy para concertar una visita y descubrir todas las ventajas de esta propiedad.

Si necesita más información contacta con nosotros y le responderemos a sus dudas.

Tipo:  - Ref: HH13 - Spain / Málaga / Costa del Sol / La Cala de Mijas / Tipo: Apartamento Planta Media 
Apartamento en venta en La Cala de Mijas

Detalles adicionales

  • Detalles del precio: Precio original: 295000 - Precio actual: 295000
Google Map

Propiedades Similares

MarbellaBanus