Ático en venta en Calanova Golf – R4317361

  • nameimg-xC1tico-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calanova-Golf-R4317361_mijas
  • nameimg-xC1tico-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calanova-Golf-R4317361_mijas-1
  • nameimg-xC1tico-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calanova-Golf-R4317361_mijas-2
  • nameimg-xC1tico-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calanova-Golf-R4317361_mijas-3
  • nameimg-xC1tico-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calanova-Golf-R4317361_mijas-4
  • nameimg-xC1tico-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calanova-Golf-R4317361_mijas-5
  • nameimg-xC1tico-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calanova-Golf-R4317361_mijas-6
  • nameimg-xC1tico-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calanova-Golf-R4317361_mijas-7
  • nameimg-xC1tico-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calanova-Golf-R4317361_mijas-8
  • nameimg-xC1tico-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calanova-Golf-R4317361_mijas-9
  • nameimg-xC1tico-Apartamento-de-lujo-en-venta-Calanova-Golf-R4317361_mijas-10
Ático en venta en Calanova Golf – R4317361
Venta 650,000€ - Ático
R4317361 167 m² 4 Habit. 4 Baños 1 Garaje

Ático en venta en Calanova Golf

Descubra Ático en venta en Calanova Golf, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad:

Este impresionante ático en venta en Calanova Golf ofrece una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida exclusivo y vistas panorámicas espectaculares. Situado en primera línea del campo de golf, el ático cuenta con más de 300m2 de terraza donde se puede disfrutar del buen clima de Mijas y de vistas impresionantes al campo de golf y la montaña.

El ático consta de dos apartamentos separados, cada uno con dos dormitorios y dos baños. Sin embargo, se pueden unir mediante una redistribución de las habitaciones para crear un amplio apartamento de 4H / 4B con un espacioso salón-comedor en el centro. Además, las dos cocinas independientes, completamente equipadas, ofrecen comodidad y versatilidad. Una de las cocinas cuenta con acceso directo a la terraza principal, al igual que la mayoría de las habitaciones, permitiendo disfrutar de las impresionantes vistas desde cualquier rincón del apartamento.

La configuración actual del ático permite acomodar a una familia ampliada o dar mayor independencia a los visitantes, pero también se ofrece la posibilidad de cambiar el diseño y crear un apartamento grande y único según las necesidades y preferencias del comprador.

La Urbanización ofrece una bonita piscina comunitaria y jardines muy cuidados, donde los residentes pueden relajarse y disfrutar de su tiempo libre. Además, el ático se vende con dos plazas de parking subterráneo y dos trasteros accesibles con ascensor, lo que proporciona comodidad y espacio de almacenamiento adicional.

Calanova Golf

Calanova Golf es una prestigiosa urbanización situada en el corazón de Mijas, muy cerca de la playa de arena de La Cala de Mijas. Esta zona se ha convertido en un destino muy popular tanto para los amantes del golf como para aquellos que buscan una propiedad en un entorno tranquilo y bien comunicado. Con su campo de golf de 18 hoyos, Calanova Golf atrae a golfistas de toda la región y ofrece un entorno tranquilo y hermosas vistas a la montaña y al campo de golf.

Además de sus excelentes instalaciones de golf, Calanova Golf cuenta con una ubicación privilegiada a solo 5 minutos en coche de la playa de La Cala de Mijas, donde los residentes pueden disfrutar del mar y de una amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas.

En resumen, este ático en Calanova Golf es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan una propiedad de lujo en Mijas, con amplias terrazas, vistas panorámicas y una ubicación privilegiada cerca del campo de golf y la playa. No pierda la oportunidad de vivir el estilo de vida mediterráneo en esta exclusiva propiedad. ¡Contáctenos ahora para obtener más información y organizar una visita!

Si necesita más información contacta con nosotros y le responderemos a sus dudas.

Tipo:  - Ref:  - Spain / Málaga / Costa del Sol / Calanova Golf / Tipo: Ático 
Ático en venta en Calanova Golf

Detalles adicionales

  • Detalles del precio: Precio original: 650000 - Precio actual: 650000
Google Map

Propiedades Similares

MarbellaBanus