Ático en venta en Riviera del Sol – R4141240

  • nameimg-xC1tico-Apartamento-de-lujo-en-venta-Riviera-del-Sol-R4141240_mijas
  • nameimg-xC1tico-Apartamento-de-lujo-en-venta-Riviera-del-Sol-R4141240_mijas-1
  • nameimg-xC1tico-Apartamento-de-lujo-en-venta-Riviera-del-Sol-R4141240_mijas-2
  • nameimg-xC1tico-Apartamento-de-lujo-en-venta-Riviera-del-Sol-R4141240_mijas-3
  • nameimg-xC1tico-Apartamento-de-lujo-en-venta-Riviera-del-Sol-R4141240_mijas-4
  • nameimg-xC1tico-Apartamento-de-lujo-en-venta-Riviera-del-Sol-R4141240_mijas-5
  • nameimg-xC1tico-Apartamento-de-lujo-en-venta-Riviera-del-Sol-R4141240_mijas-6
  • nameimg-xC1tico-Apartamento-de-lujo-en-venta-Riviera-del-Sol-R4141240_mijas-7
  • nameimg-xC1tico-Apartamento-de-lujo-en-venta-Riviera-del-Sol-R4141240_mijas-8
  • nameimg-xC1tico-Apartamento-de-lujo-en-venta-Riviera-del-Sol-R4141240_mijas-9
  • nameimg-xC1tico-Apartamento-de-lujo-en-venta-Riviera-del-Sol-R4141240_mijas-10
Ático en venta en Riviera del Sol – R4141240
Venta 639,000€ - Ático
R4141240 169 m² 3 Habit. 2 Baños 1 Garaje

Ático en venta en Riviera del Sol

Descubra Ático en venta en Riviera del Sol, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad:

Ático de 3 dormitorios con piscina privada en club de golf

Disfrute de una vida de lujo en este espectacular ático de 3 dormitorios con piscina privada, ubicado en el corazón del campo de Golf de Miraflores, en la encantadora zona de Riviera del Sol en Mijas. Con impresionantes vistas al mar y a la montaña, este ático se encuentra en una extensa urbanización entre Marbella y Mijas, ofreciendo un entorno tranquilo y exclusivo.

Con una superficie total de 169,44m² y una terraza de 143m² que envuelve todo el perímetro de la vivienda, este ático ofrece amplitud y espacio al aire libre. Además, dispone de 2 plazas de garaje y 2 trasteros, proporcionando comodidad y almacenamiento adicional.

El interior de la vivienda ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer el máximo confort. El gran salón comedor cuenta con suelos de mármol y aire acondicionado centralizado, creando un ambiente fresco y acogedor. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que los otros 2 dormitorios dobles comparten otro baño con ducha. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados en madera natural, añadiendo calidez y estilo al interior.

La cocina, completamente amueblada y equipada con un estilo moderno y alegre, es perfecta para aquellos a quienes les gusta disfrutar de la cocina. Además, la terraza del ático tiene un encanto especial, con su típico alicatado al más puro estilo andaluz, creando un ambiente único donde relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas.

Todas las estancias del ático son exteriores, permitiendo la entrada de luz natural y ofreciendo vistas a los cuatro puntos cardinales: montaña, mar y el impresionante campo de golf de 18 hoyos que rodea la urbanización. Además, el complejo se encuentra a solo 300 metros de distancia de supermercados, restaurantes y a menos de 1.5 km de las playas de Riviera y La Cala de Mijas, donde encontrará una gran variedad de servicios como colegios, centros comerciales, centros de ocio, supermercados y tiendas.

Riviera del Sol

Riviera del Sol es una zona privilegiada situada en Mijas Costa, entre Marbella y Fuengirola. Conocida por su hermosa playa y campo de golf, esta zona ofrece innumerables actividades y servicios para disfrutar de un estilo de vida envidiable. Además de sus servicios cercanos, Riviera del Sol cuenta con excelentes conexiones de transporte, lo que le permitirá explorar fácilmente otras áreas de la Costa del Sol.

En resumen, este ático de 3 dormitorios con piscina privada en el club de golf de Miraflores, en Riviera del Sol, es una oportunidad única para vivir en una zona exclusiva y disfrutar de una vida de lujo en la Costa del Sol. ¡No pierda esta oportunidad y contáctenos para más información!

Si necesita más información contacta con nosotros y le responderemos a sus dudas.

Tipo:  - Ref: AT-3017 - Spain / Málaga / Costa del Sol / Riviera del Sol / Tipo: Ático 
Ático en venta en Riviera del Sol

Detalles adicionales

  • Detalles del precio: Precio original: 650000 - Precio actual: 639000
Google Map

Propiedades Similares

MarbellaBanus