Villa en venta en Mijas – R3012014

  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R3012014_mijas
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R3012014_mijas-1
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R3012014_mijas-2
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R3012014_mijas-3
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R3012014_mijas-4
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R3012014_mijas-5
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R3012014_mijas-6
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R3012014_mijas-7
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R3012014_mijas-8
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R3012014_mijas-9
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R3012014_mijas-10
Villa en venta en Mijas – R3012014
Venta 900,000€ - Villa
R3012014 334 m² 4 Habit. 3.5 Baños 1 Garaje

Villa en venta en Mijas

Descubra Villa en venta en Mijas, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad:

En la planta baja, encontramos un elegante hall de entrada que nos conduce a un espacioso salón comedor con chimenea y acceso directo al porche, desde donde se pueden disfrutar de hermosas vistas al jardín. También en esta planta, encontramos un dormitorio principal muy elegante y espacioso, con un baño lujoso equipado con jacuzzi, ducha de hidromasaje y vestidor. Además, hay otros 2 dormitorios, un baño familiar y un aseo para huéspedes.

La planta semisótano cuenta con un segundo salón que incluye una zona de comedor y una zona de TV, así como una bodega. También encontramos una cocina totalmente equipada con comedor y acceso al porche. En esta planta, hay un cuarto dormitorio con baño privado con plato de ducha, así como un amplio garaje con portón automático y lavadero.

Esta propiedad se encuentra en perfectas condiciones, con suelos de parquet en el dormitorio principal, aire acondicionado frío/calor en el salón principal y 2 dormitorios, y ventanas de climalit con persianas. Además, cuenta con paneles solares para el agua caliente.

En el exterior, la villa cuenta con una entrada de vehículos con portón automático y espacio para aproximadamente 6 coches. El hermoso jardín de bajo mantenimiento dispone de sistema de riego automático, y se puede disfrutar de total privacidad y tranquilidad en la piscina. Además, hay una maravillosa casa de barbacoa con mesa comedor para aproximadamente 20 personas.

Campo Mijas es una prestigiosa urbanización residencial compuesta por villas independientes, y se encuentra a corta distancia de los servicios y de la playa de Fuengirola. Supermercados, bares y restaurantes están a solo 800 metros, mientras que la playa de Fuengirola se encuentra a 3.3km. El aeropuerto de Málaga está a una distancia de 26.5km.

Propiedad en venta en Mijas

La villa en Campo Mijas es una excelente opción para aquellos que buscan una propiedad en venta en Mijas. Con sus amplias habitaciones, elegantes acabados y privacidad garantizada, esta propiedad ofrece un estilo de vida cómodo y exclusivo.

Propiedad en alquiler en Mijas

Si estás interesado en alquilar una propiedad en Mijas, esta villa en Campo Mijas también es una excelente opción. Con su ubicación conveniente, espaciosas áreas de estar y hermoso jardín con piscina, esta villa seguramente proporcionará unas vacaciones inolvidables.

Alquiler vacacional en Mijas

Para aquellos que buscan alquiler vacacional en Mijas, esta amplia villa en Campo Mijas es perfecta. Con capacidad para hasta 20 personas, su precioso jardín y su casa de barbacoa ofrecen un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes y divertidas en Mijas.

Mijas: Un lugar encantador en la Costa del Sol

Situada en la hermosa Costa del Sol, Mijas es un encantador pueblo lleno de tradición andaluza y belleza natural. Su casco antiguo, conocido como Mijas Pueblo, cuenta con calles empedradas, casas encaladas y vistas panorámicas al mar. Aquí podrás disfrutar de pequeñas tiendas, restaurantes y bares pintorescos.

La costa de Mijas también ofrece numerosas playas donde relajarse y disfrutar del sol y el mar. Además, Mijas cuenta con varios campos de golf de renombre, lo que la convierte en un paraíso para los amantes del golf.

Con su combinación de encanto tradicional y comodidades modernas, Mijas es un lugar ideal para vivir o pasar unas vacaciones inolvidables en la Costa del Sol.

Si estás interesado en una propiedad en venta o alquiler en Mijas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si necesita más información contacta con nosotros y le responderemos a sus dudas.

Tipo:  - Ref: YPIS2156 - Spain / Málaga / Costa del Sol / Mijas / Tipo: Villa - Chalet 
Villa en venta en Mijas

Detalles adicionales

  • Detalles del precio: Precio original: 959000 - Precio actual: 900000
Google Map

Propiedades Similares

MarbellaBanus