Villa en venta en Mijas – R4036582

  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4036582_mijas
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4036582_mijas-1
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4036582_mijas-2
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4036582_mijas-3
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4036582_mijas-4
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4036582_mijas-5
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4036582_mijas-6
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4036582_mijas-7
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4036582_mijas-8
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4036582_mijas-9
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4036582_mijas-10
Villa en venta en Mijas – R4036582
Venta 855,000€ - Villa
R4036582 172 m² 5 Habit. 4 Baños 1 Garaje

Villa en venta en Mijas

Descubra Villa en venta en Mijas, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad:

Excepcional Villa de 5 dormitorios con vistas despejadas al mar y al golf con jardín y piscina privada y varias zonas “chill-out” en una zona residencial muy tranquila y perfectamente integrada en la naturaleza.
Se trata de una original villa moderna con dos espacios claramente diferenciados y con accesos independientes. La vivienda principal, a la que se accede a través de una entrada estilo oriental, dispone de un total de 4 dormitorios y 3 baños, 2 de ellos en suite. El dormitorio principal, se encuentra al mismo nivel de la entrada y dispone de un amplio vestidor, un gran baño en suite y una terraza privada con vistas al mar. En un nivel inferior disponemos de un gran salón comedor a dos niveles, una preciosa cocina moderna con un gran lavadero, un dormitorio con baño en suite y una magnífica terraza/patio interior a la que se accede tanto por el comedor, la cocina y el dormitorio. En la planta sótano encontramos un gran espacio abierto en la que se ubica un gran salón y un gimnasio y en los laterales dos dormitorios y un baño completo. Desde la terraza se accede al jardín principal en el que se ubican una gran piscina y varias zonas “chill-out” y todo ello con una perfecta orientación sur y magníficas vistas al mar y al Golf Cerrado del Águila.
En otro nivel disponemos en un completo apartamento de más de 80 m2 totalmente independiente con una segunda cocina completa, un salón comedor y un amplio dormitorio con baño “en suite” y vestidor independiente. Finalmente, en el lateral de la entrada principal se ubica la zona de aparcamiento cubierto con espacio suficiente para 2 vehículos.
La Villa está ubicada en una zona residencial muy tranquila de Mijas junto al Hipódromo y el campo de Golf de Cerrado del Águila y a escasos kilómetros del centro de Fuengirola y de la Cala de Mijas y por lo tanto de todos los servicios como centros comerciales, colegios, supermercados, bares, etc.
En resumen, una original Villa moderna con un gran diseño y mucho espacio interior y exterior, con una perfecta ubicación y orientación y con magníficas vistas y un gran potencial como vivienda de alquiler vacacional o como vivienda habitual de una gran familia y todo ello a un precio muy competitivo.

Si necesita más información contacta con nosotros y le responderemos a sus dudas.

Tipo:  - Ref:  - Spain / Málaga / Costa del Sol / Mijas / Tipo: Villa - Chalet 
Villa en venta en Mijas

Detalles adicionales

  • Detalles del precio: Precio original: 845000 - Precio actual: 855000
Google Map

Propiedades Similares

MarbellaBanus