Villa en venta en Mijas – R4376578

  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4376578_mijas
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4376578_mijas-1
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4376578_mijas-2
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4376578_mijas-3
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4376578_mijas-4
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4376578_mijas-5
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4376578_mijas-6
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4376578_mijas-7
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4376578_mijas-8
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4376578_mijas-9
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4376578_mijas-10
Villa en venta en Mijas – R4376578
Venta 2,850,000€ - Villa
R4376578 546 m² 8 Habit. 5 Baños 1 Garaje

Villa en venta en Mijas

Descubra Villa en venta en Mijas, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad:

Fantástica villa de estilo rústico rodeada de vegetación con las montañas de Mijas detrás y el mar extendiéndose por delante. La villa se encuentra justo debajo del pintoresco Mijas Pueblo. La propiedad consta de la villa, construida en forma de U con una piscina en el medio, dos casas de huéspedes independientes, tres trasteros y dos terrenos que suman 7.311 m2. Las dos casas de invitados tienen entradas completamente privadas incluso para vehículos. Superficie total construida 814 m2 de los cuales 546,80 corresponden a la villa.
Cuando entramos en la villa a un recibidor de techo alto, un pasillo tipo loft y una escalera de madera oscura que sube a la planta superior donde se encuentra el dormitorio principal. En el recibidor hay un aseo de invitados y justo enfrente está la amplia cocina que cuenta con una isla, chimenea, sofá y zona de comedor con grandes ventanales que dan al jardín privado. La cocina está totalmente equipada con hornos dobles, dos lavavajillas, cafetera integrada, etc. Las puertas de la terraza conducen a una terraza parcialmente cubierta y equipada con barbacoa y cocina al aire libre.
Desde el recibidor, un pasillo conduce a la gran sala de estar y comedor, que también está convenientemente ubicado al lado de la cocina. En la sala de estar, domina una enorme chimenea y hay mucho espacio para un grupo de sofás y un piano de cola. Las puertas del patio se abren a la piscina privada y a las vistas al mar. La parte del comedor acomoda una mesa grande con 10 asientos. La parte del comedor y la parte del salón están separadas por arcos de estilo rústicos.
Detrás del salón hay otro aseo de invitados, dos dormitorios cada uno con su propio baño en suite y pequeño vestidor y una sala de TV/biblioteca que se puede convertir en un tercer dormitorio. Uno de los dormitorios tiene acceso a la terraza junto a la piscina. Junto a la cocina, en el otro extremo de la casa, se encuentra un cuarto dormitorio que actualmente se utiliza como despacho y que cuenta con acceso directo a la zona de la piscina.
En la planta alta encontramos el gran dormitorio principal con chimenea y un amplio balcón privado con fantásticas vistas al mar. Tiene también su cuarto de baño en-suite y vestidor o cuarto de bebé.
Adyacente a la cocina hay un lavadero con entrada también desde la calle. El lavadero está equipado con dos lavadoras, dos secadoras, armario de secado, espacio para guardar y tender la ropa. Desde la cocina, una escalera de caracol conduce a una hermosa terraza para tomar el sol con una vista abierta de los alrededores. Un paso más abajo está la bodega para almacenar y degustar vinos.
Junto a la piscina hay espacio para tumbonas y en la gran terraza cubierta hay una zona de comedor y grupos de sofás.
La más grande de las casas de invitados, de 78,90 m2, fue completamente renovada hace unos 5 años. Está ubicada en la planta semi-sótano del garaje de la propiedad y con su propio patio protegido en la entrada. Consta de un pequeño recibidor, dos dormitorios, un baño y un salón con cocina abierta totalmente equipada. En la planta superior está el garaje que pertenece a la villa con plaza para 3 coches, un aseo y trastero utilizado por el jardinero y en el exterior hay una zona pavimentada con espacio para aparcar más coches.
La segunda casa de invitados, de 50 m2, tiene dos entradas, una a la cocina y otra entrada directa a la pequeña sala de estar con techos de vigas y en la entrada hay un acogedor patio con bancos de piedra de ladrillo. También hay dos dormitorios y un baño con ducha.
El jardín privado tiene árboles frutales, su propia fuente, un altar y varios patios para sentarse un rato y simplemente disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.
La villa está equipada con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. La casa dispone de pozo propio para riego y potabilización de agua pero se puede conectar a la red municipal de agua. También es posible la conexión al alcantarillado municipal.

Si necesita más información contacta con nosotros y le responderemos a sus dudas.

Tipo:  - Ref: V439 - Spain / Málaga / Costa del Sol / Mijas / Tipo: Villa - Chalet 
Villa en venta en Mijas

Detalles adicionales

  • Detalles del precio: Precio original: 3490000 - Precio actual: 2850000
Google Map

Propiedades Similares

MarbellaBanus