Villa en venta en Mijas – R4506808

  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4506808_mijas
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4506808_mijas-1
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4506808_mijas-2
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4506808_mijas-3
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4506808_mijas-4
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4506808_mijas-5
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4506808_mijas-6
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4506808_mijas-7
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4506808_mijas-8
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4506808_mijas-9
  • nameimg-Villa-Chalet-Casa-de-lujo-en-venta-Mijas-R4506808_mijas-10
Villa en venta en Mijas – R4506808
Venta 760,000€ - Villa
R4506808 282 m² 4 Habit. 3 Baños 1 Garaje

Villa en venta en Mijas

Descubra Villa en venta en Mijas, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad:

Se encuentra en un entorno muy tranquilo y bien comunicado en Mijas, con bonitas vistas a la Sierra de Mijas y a Mijas Pueblo desde cualquier zona del cuidado jardín. La propiedad cuenta con una parcela de 800m², que disfruta de árboles frutales, piscina privada y zona de barbacoa.

Consta de 4 dormitorios y 3 baños, incluyendo un majestuoso dormitorio principal en la planta superior con su propio baño en suite y amplio vestidor. Al entrar, se encontrará con una espaciosa sala de estar muy luminosa con acceso a una gran terraza. En este mismo nivel se encuentra la cocina completamente equipada, confortable y funcional, así como tres amplios dormitorios y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite.

La propiedad también ofrece características adicionales como un espacioso garaje cerrado, espacio de estacionamiento para 2 coches, 2 trasteros, aire acondicionado, paneles solares y electricidad solar. Tanto los baños como el jardín han sido recientemente reformados, lo que resalta aún más el atractivo de esta villa.

Oportunidad de vivir en una zona privilegiada de Mijas

Esta villa en Mijas es una verdadera oportunidad para aquellos que buscan una propiedad en una ubicación privilegiada. Además de sus cualidades interiores y exteriores, cuenta con una ubicación muy conveniente cerca de la playa de Fuengirola y con excelentes conexiones de transporte. Además, Mijas es conocido por su encanto y sus hermosas vistas, convirtiéndolo en un lugar ideal para vivir o pasar unas vacaciones.

No dudes en contactarnos para concertar una visita a esta estupenda villa privada en venta en Mijas. ¡Te enamorarás de su ubicación, sus vistas y sus comodidades!

Mijas – Un destino encantador en la Costa del Sol

Mijas es un hermoso municipio ubicado en la Costa del Sol, en la provincia de Málaga, España. Conocido por su encanto andaluz, Mijas ofrece un estilo de vida tranquilo y relajado, con una gran variedad de actividades y servicios para disfrutar.

Desde sus encantadoras calles empedradas hasta sus impresionantes vistas panorámicas al mar, Mijas ofrece una mezcla única de tradición y modernidad. Desde la villa en venta en Mijas, se puede acceder fácilmente a las playas de Fuengirola, así como a numerosos campos de golf de alta calidad.

Además, Mijas cuenta con una amplia oferta de restaurantes, tiendas y servicios, así como diversas actividades al aire libre, como senderismo, paseos a caballo y deportes acuáticos. Su ubicación privilegiada en la Costa del Sol también permite explorar otras ciudades y lugares de interés de la región.

¡Descubre todo lo que Mijas tiene que ofrecer y disfruta de una vida tranquila y relajada en este magnífico destino de la Costa del Sol!

Si necesita más información contacta con nosotros y le responderemos a sus dudas.

Tipo:  - Ref: 278247 - Spain / Málaga / Costa del Sol / Mijas / Tipo: Villa - Chalet 
Villa en venta en Mijas

Detalles adicionales

  • Detalles del precio: Precio original: 795000 - Precio actual: 760000
Google Map

Propiedades Similares

MarbellaBanus